Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

23 de julio de 2013

Nuevas obras...

52. La vida mejor
Luisgé Martín, 2013.


La mejor forma de que alguien a quien no quieres volver a ver deje de buscarte y de perseguirte es morir. Pero morir sin estar muerto. Eso es lo que trató de hacer el protagonista de ésta historia, Gombarashé. Un relato acerca de los amores perdidos y los sueños imposibles.




53. Everfound
Neal Shusterman, 2013.                
Mary Hightower duerme en un féretro de cristal esperando el momento de su resurrección en Everlost. Quienes ya han empezado a cumplir sus terribles designios son sus amigos y seguidores, los que posteriormente reciben la noticia de la llegada de un visitante: Jix, un espía de la Ciudad de las Almas, un secuestrador de piel que en vez de personas secuestra a grandes felinos, y que tiene sus propios intereses. Mientras tanto, Mikey McGill lucha por rescatar a Allie la Apartada. Con él se halla Nick, el Ogro de Chocolate, quien ha perdido el sentido de la memoria, no recuerda nada, ni siquiera quién es; y encuentra a un ser capaz de aterrorizar al mismísimo McGill: un espectro de las cicatrices, que posee el poder de extinguir eternamente cualquier neoluz tan solo tocándola.
54. El arte sombrío
Juan de Dios Garduño Cuenca, 2013.
Maringouín, un lugar aburrido donde nunca sucede nada. O casi nunca…
Odette, un huracán de categoría 4, está a punto de atravesar el estado Luisiana y arrasar con la imperturbable monotonía del pueblo. Pero antes de que esto suceda, los secretos más inhóspitos de sus habitantes se darán a conocer. Un cuerpo sin vida en las profundidades del pantano Atchafalaya, el asesinato de una vieja alemana con siniestras vinculaciones nazis y la irrupción de un peculiar agente del FBI que busca a un asesino en serie conocido como “el Comercial”… pondrán la vida de todos los vecinos de Maringouin patas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario