Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

26 de marzo de 2013

Nuevas Obras...


     1. Memento mori
      César Pérez Gellida, 2013. 
 
Un inspector se adentra en un caso de homicidio de una mujer ecuatoriana que ha sido mutilada, allí comienza la pesadilla. El autor nos arrastra por un camino inesperado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino; un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.




2. Estaba en el aire
Sergio Vila-Sanjuán, 2013.
 
Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuesto a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes. Son los personajes que  en la Barcelona de 1960, cruzarán sus caminos. Es una historia de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo e intrigas empresariales.



3. Un jardín abandonado por los pájaros
Marcos Ordoñez, 2013.
 
Es la crónica de un mundo desaparecido: la Barcelona de los años 60. Con la porción perfecta de nostalgia, siempre caracterizada por el humor, y una ternura auténtica y poderosa. Es una saga familiar con recuerdos memorables. Por sus páginas circulan personajes inolvidables, películas, tiendas, programas de radio y televisión, canciones, teatros, bares, salas de cine y cientos de lugares que nos retorna a una Barcelona en blanco y negro pero llena de vida y color. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario