Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

16 de julio de 2013

Nuevas obras...

49. Caminos Cruzados
W. Paul Young, 2013.
Anthony Spencer es el personaje que acompañará al lector, un ser egoísta, un hombre de negocios exitoso y frío quizás porque llegar a la cima le ha costado muy caro: una hemorragia cerebral le ha dejado en estado de coma. Mientras Tony está en la UCI experimenta un paisaje que parece cobrar vida y el cual refleja su vida en la tierra, desde lo hermoso hasta lo corrupto, y en donde se ve a sí mismo interactuando con otros, en lo que él asume como proyecciones de su subconsciente.



50. Doble vida
José Luis Molinero Calvo, 2013.
Nos dedicamos la mayor parte del tiempo a interpretar el papel y las etiquetas que nos han marcado: buen padre, buen marido, buen hijo, buen familiar, buen amigo, buen compañero y trabajador. Obligaciones laborales, sociales, familiares... Pero ¿Y tú?, ¿dónde quedas tú? ¿Esto es todo? ¿Es posible encontrar así la plenitud y la felicidad? ¿Hay que resignarse a no intentar siquiera buscarla?...
Una intensa y turbadora novela donde nada es lo que parece y en la cual los protagonistas deberán enfrentarse a un presente que quizá no sea de su agrado…

51. El intruso
Daniel Vázquez Sallés, 2013.
Memé es un poeta y traductor que vive a expensas de su mujer, Carola, hasta que ésta, cansada de la pasividad de su marido, le presiona para que acepte el trabajo que su ex amante, Juan Bellpuig, director financiero del F.C. Barcelona, le ha conseguido como traductor del nuevo entrenador del equipo. Memé pronto se dará cuenta de que su misión principal, es la de convertirse en espía de Bellpuig dentro del club. La novela muestra realmente los intereses que giran en torno al mundo de fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario