Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

9 de julio de 2013

Nuevas obras...

46. El brillo de las luciérnagas
Paul Pen, 2013.
Un niño como cualquier otro resulta ser el protagonista de esta historia. Éste ha pasado toda su vida encerrado en un sótano, acompañado por sus padres, sus dos hermanos y su abuela. Un misterioso incendio desfiguró a todos en la familia, lo curioso es que nadie sabe por qué, ni siquiera hablan del incidente. Pero un suceso hará cambiar la vida oculta de la familia: la hermana acaba de dar a luz, el Hombre Grillo acecha peligrosamente en las sombras y él recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, cuyo potente brillo le animará a intentar escapar de aquel oscuro lugar e irá en busca de la verdad.

47. La última noche de Víctor Ros
Jerónimo Tristante, 2013.
El detective privado Víctor Ros es contratado para hallar al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo. Sin embargo el caso no será fácil de resolver y le saldrán numerosos obstáculos al detective: deberá evitar las trampas que obstaculizarán su camino, puestas por las personas que menos esperaría, además se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. Con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer, Clara, ¿Podrá el detective Ros salir victorioso del caso más peligroso de su vida?

48. La guerra más fría
Ian Tregillis, 2013.
Durante décadas, los brujos británicos han sido lo único que se interponía entre el Imperio Británico y la Unión Soviética, que ahora extiende sus terrenos desde el océano Pacífico hasta el Canal de la Mancha. Pero una serie de asesinatos está diezmando su milicia y la seguridad nacional del país se ve cada día más afectada. Mientras tanto, dos hermanos —víctimas en su día de un retorcido experimento nazi para dotar de superpoderes a los mortales— escapan de su cautiverio más allá del Telón de Acero con destino a Inglaterra. Allí les espera Gretel, una poderosa clarividente. Esta novela forma parte de la trilogía “El tríptico de Milkweed”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario