Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

25 de junio de 2013

Nuevas obras...

40. El hijo del Tigre Blanco
Carlos Salem, 2013.


«Hasta que cumplí los trece, mi vida era muy fácil.
Ahora tengo trece años y treinta días, y estoy en un cuarto húmedo y desconocido, atado a una silla vieja y con los ojos vendados.
Sé que no es algo que les pase a todos los chicos de mi edad.
Pero todos los chicos de mi edad no son el hijo del Tigre Blanco.
Yo sí.»



41. Mar de mañana
Margaret Mazzantini, 2013.
Jamila con apenas veinte años ya es viuda y madre. Su hijo, Farid, ha crecido en medio del desierto, rodeado por las arenas y nunca ha visto el mar. La guerra amenaza a su país, Libia, y Jamila sueña con buscar refugio en Italia. Así, emprende un viaje en barcaza, acompañada por Farid, prometiéndole que durará menos que una canción de cuna.
Desde la otra orilla, Angelina ve los navíos procedentes de Trípoli llegar a puerto. Esto evoca al ayer, exactamente hace cuarenta años, cuando ella emprendió el mismo viaje, recuerda la imagen del temible Gadafi, los amigos árabes que la recibieron y a Alí, su promesa de amor.
Para la sorpresa del lector, los caminos de Angelina y Jamila nunca se cruzarán, pero ambas tejen distintas tramas de una misma historia.
42. Refugio
Ann Aguirre, 2013.

Luego de la gran entrega de “Enclave” en 2010 y de su secuela “Outpost” en 2012. El best-seller regresa con un nuevo libro: “Refugio”, la historia relata el cambio que ha tenido el mundo de Dos desde que los lectores lo conocieron en Enclave. La superficie ya no es un lugar seguro, los engendros cada vez son más inteligentes. Observan y luego planean. ¿Qué destino le espera a Dos y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de semejante amenaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario