Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

2 de abril de 2013

Nuevas Obras...

      4. El laberinto de Osiris
    Paul Sussman, 2013.
El asesinato de una periodista en la catedral armenia de Jerusalén, lo cual desenvaina muchas pistas, estas a su vez conducen a que el detective Ben-Roi decida acudir a su viejo amigo Yusuf de la policía israelí. Sus investigaciones les llevarán a encontrarse con un grupo de terroristas cibernéticos y con una red de tráfico de mujeres, hasta llegar finalmente al mítico Laberinto de Osiris. Una novela policíaca que le genera al lector gran expectativa y lo mantiene concentrado en los sucesos. 



      5. Sangre Dorada
Stephen Woodworth,  2013 (Próximamente 04/07/13)
Natalie Lindstrom posee el don de hablar con los muertos y gracias a ello resuelve crímenes mediante entrevistas a los asesinados. Pero ahora Natalie quiere escapar de las voces que susurran dentro de su cabeza. Así que decide buscar un trabajo alejado de la violencia, el cual encuentra en las montañas de Perú. Allí su misión es encontrar un tesoro de valor descomunal, y cuando todo parece estar bien, los verdaderos y más terribles fantasmas comienzan a aparecer.
      


      6. Segundos Negros 
Karin Fossum, 2013. (Próximamente 17/06/13)

Todo comienza con la desaparición de una niña de diez años en una población rural en Noruega. Su madre preocupada, piensa que su hija era un regalo demasiado bueno como para que durara. El comisario Konrad Sejer, tan comprensivo que los entrevistados se sienten tentados a contarle más de la cuenta, y su joven asistente, Jacob Skarre, comienzan la investigación. El sospechoso es Emil Mork debido a ser un tipo raro que vive solo y no habla desde su infancia. Sin embargo, cada vez que va avanzando la investigación se logra comprender que todos en aquel pueblo tienen algún secreto que vale la pena ocultar.

1 comentario:

  1. Creo que solo con los titulos los atrapan a cualquiere que guste de la buena lectura, yo personalmente voy a ser de los afortunados que lleran estas obras y se las contaran a todo el mundo, claro primero necesito el dinero para comparalos.

    ResponderEliminar