Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

1 de abril de 2013

Mural artístico...

 ¿Sombra u holograma? 
Recuerda cada momento en el que estuve ahí, pero ya en estos soplos considero que son pocos, sin embargo, me atrevo a ser como la Luna, a salir todos los días, sin temor, sin clamor, sin pensar que dirán, si un día me veo incompleto o en otros momentos totalmente nuevo, pues ya se, de antemano que soy invisible, para unos cuantos y un holograma para los restantes. Mierda, que cosa tan tenas darse cuenta, que los detalles que tengo con vos cada vez son menos, y con el paso del tiempo vanos,  catatónicos y pérfidos.

En estos instantes, imagino, como sería que no me despreciaras cada cierto tiempo, pero que va, esas son solo ilusiones. No me atrevo a contárselo a nadie, porque me atengo al qué dirán, solo por eso, nunca llegaré a ser ese al que tantos has estado esperando, a ese por el cual te desvelas pensando por las noches, como te hará sentir, cuando te abrase, cuando te bese, cuando pase sus manos por aquella cintura, que me ha tenido, en un gran idilio, desde hace mucho tiempo. Me atrevo a contarte, que las cosas por mi mente, están más oscuras que nunca y no solo por ti, sino por situaciones adversas, que me permito no contar, sin embargo la única luz, que desde hace más de 8 meses se ha atrevido a iluminar esta celda, llena de murciélago, ogros, escorpiones y arañas, se desvanece, tal vez por mi culpa, tal vez por la culpa…… solo mía.

Sospecho, que soy esa silla, de color café ocre, maltrecha, que solo unas pocas personas se atreven a mirar y no por gusto sino porque no les cabe en la cabeza como tan bella persona es capaz de tener algo tan espeluznante, cerca de donde duerme, de conde vive la mayor parte de su tiempo, pero me da aliento saber que cada cierto tiempo te sientas en aquella butaca, por gusto, pero no pasa más de 5 minutos para que te pares, pues, que estupidez sentarse, en una mierda tan incómoda, teniendo algo mejor, como sillones, de cuero fino, traído desde esos animales que pocas veces vemos en esas provincias lejanas.

Saboreo, cada acto de desprecio hacia esta nada, carajo, me doy cuenta, que solo son culpa mía, que tu cumples, con hacerme caer (aún más) en aquel barranco, del cual no hay salida y lastimosamente, ya estoy más a dentro que a fuera, como más de uno en esta corta vida de perro que nos ha tocado, solo a algunos. Espero que te atrevas a venir a hablarme y decirme que me desprecias es porque yo hago lo mismo, que si me miras mal, es porque yo lo hago, que me dejas tirado al lado de la carretera, por no identificar entre nuestra relación y un juego, pero no pierdas el tiempo porque no tengo respuesta, para cuando me digas, espero que cambies, sin darte cuenta que la que ha cambiado eres vos, y no te lo puedo decir, debido a que las sombras no hablan, solo viven para seguir una presencia, a la cual que llega la luz iluminadora, escasa para otros.
Dr. Rieux

No hay comentarios:

Publicar un comentario