Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

30 de abril de 2013

Nuevas Obras...

16. Hijo del hielo
Sherrilyn Kenyon, 2013.
En el Universo Ichidian, “La Liga” y sus asesinos continúan con una misión, hacer respetar y cumplir las normas, sin importar el precio que se pague.
Devyn Kell, un forajido que no da misericordia, pasó una parte de su vida sirviendo a “La Liga” hasta que notó los métodos que eran usados y el costo de las vidas inocentes. Así que renunció y se convirtió en un traficante de armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia.
Alix Garran está huyendo de un pasado que destruye su vida poco a poco. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas. Es allí donde encuentra una buena causa por la que luchar, y un hombre al que puede respetar.
Pero el pasado de Alix regresa para amenazarla y los antigüos enemigos de Devyn se tornan más peligrosos, por lo tanto ambos tendrán que luchar unidos, o arriesgarse a perderlo todo.
17. Red Zone
Macu Marrero, 2013.
En Manhattan suceden acontecimientos en que los ciudadanos actúan de manera extraña y violenta. El primer caso alarmante para la policía es el asesinato de Peter Jackson, mayor directivo de una importante revista de Nueva York.
Con base en una nota escrita por el asesino, que dice: "Somos lo que comemos", la policía de Nueva York sospecha que ese crimen tiene una relación con el robo de unos comprometedores archivos del ordenador del alcalde, donde se detalla un extraño virus que está afectando a la población.
Es a partir de ahí cuando Robert Hutton y Marcus Veni se enfrentarán al “Paciente Cero”, un maldito que estudia cada jugada desde un banquillo. "Millones de espectadores. Un árbitro. Dos equipos en la zona roja. El partido solo acaba de empezar".
18. El arte de la defensa
Chad Harbach, 2013.
Henry Skrimshander, un talentoso jugador de béisbol, llega a una pequeña universidad con un objetivo, el de rescatar al equipo de otra pésima temporada. El joven deslumbra en los partidos y consigue los mejores resultados de su historia. Sin embargo, un lanzamiento fallido, que Henry ha realizado con efectividad miles de veces, tendrá consecuencias catastróficas para él y quienes lo rodean.
Giros fortuitos y pruebas del frágil equilibrio entre la voluntad y el azar sirven al autor para retratar a la América contemporánea. Harbach posee un don, el de escribir con emoción sin caer en el sentimentalismo, y de crear con humor personajes que enamoran la mente y el corazón del lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario