Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

21 de mayo de 2013

Nuevas obras...


25. Calle Dublín
Samantha Young, 2013.
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler le dijo “adiós” a su pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo, sin pensar en que sería un “hasta luego”. Se muda a un apartamento que está en “Dublin Street” y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, en ese momento todo cuanto ha intentado olvidar y evitar volverá a ella. Braden Carmichael es un hombre astuto, que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Conocedor de lo que le ha acaecido a Jocelyn y de su renuncia a establecer cualquier clase de relación, le propone explotar al máximo la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin permitirse que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin llegar siquiera a pensar que el escocés se enamorará de ella sin marcha atrás.

26. Las raíces del olivo
Courtney Miller Santo, 2013.
La familia Keller está conformada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa, en medio de un olivar del valle de Sacramento: Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está resuelta a convertirse en la persona más anciana del mundo; su hija, Bets, de noventa años; su nieta, Callie, de sesenta y cinco; su bisnieta, Deb y su tataranieta, Erin. Las dos mujeres mayores tienen una apariencia más joven de lo que cualquiera se imaginaria, desafiando así los límites de la vida humana común, esto ha atraído la atención de un genetista convencido de que en ellas se encuentra la clave para alterar el proceso de envejecimiento. Pero Anna no quiere revelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica y única naturaleza. La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, afectarán a Erin, la más joven y despertará emociones impactantes y fantásticas, además se destaparán las verdades ocultas.
27. Bajo la noche eterna
Veronica Rossi, 2013.
Ha pasado un largo tiempo desde que Aria y Perry se vieron por última vez. Han sucedido dos hechos relevantes, la madre de Aria ha muerto y Perry se ha consolidado como “Señor de la Sangre de los Mareas”. Durante todo este tiempo han soñado con el reencuentro, creyendo que todo está bajo su control. Pero a los “Mareas” no les agradan los extranjeros y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para empeorar las cosas, las tormentas de éter son cada día peores y la única luz de esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al “Azul Perpetuo”. Pero ¿Existe realmente aquel lugar?
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario