Más Allá De Las Letras

Más allá de las letras se encuentra la fantasía de la realidad...

Eres el Visitante

7 de mayo de 2013

Nuevas obras...

19. Sed de venganza
Sherrilyn Kenyon, 2013.


1873. Día de su boda, justamente el mismo día en que comenzaba una vida aislado de la violencia, el pistolero Jess Brady recibe un disparo mortal. Sin embargo, a Jess se le ofrece una oportunidad, comprometerse a eliminar a cualquier criatura o morir.





20. Semillas amargas
Ian Tregillis, 2013.
1939, las fuerzas nazis cuentan con un ejército de superhombres, las británicas con demonios y un hombre, corriente, Raybould Marsh, que pronto se verá en medio de ambos bandos. Trabaja como agente secreto al servicio de Inglaterra. Llevaba mucho tiempo obsesionado con una mujer alemana, a la que vio mientras cumplía una misión en la Guerra civil española.
Los nazis comienzan a organizar misiones utilizando a personas con habilidades especiales, por lo que usan a una mujer que puede volverse invisible, a un hombre capaz de atravesar paredes y a una mujer capaz de predecir el futuro y modificar el presente; Marsh se convierte en el hombre que debe enfrentarlos. Se encuentra obligado a impedir a como de lugar la invasión alemana, es entonces cuando se reúne con los brujos que apoyan, en la sombra, a las fuerzas británicas. Sin embargo, el precio a pagar para vencer al enemigo, será mucho mayor al que habían imaginado.
21. Mi vida querida
Alice Munro, 2013.
Relatos que nos muestran a unos personajes obligados a traficar con la vida sin más recursos que su benevolencia. La autora llena esta narración de una trascendencia que traspasa los límites de su aparente cotidianidad y enreda al lector en esta historia llena de acontecimientos inesperados.
El paso del tiempo y el amor son temas cruciales en las obras de Alice y en esta son posibles de apreciar: amores furtivos, amores no correspondidos, amores finalizados pero malditos, que regresan del pasado para reclamar una decisión urgente que resulta imposible. Añadido a esto la autora dedica páginas a su vida, que son espléndidas donde lo personal y la realidad se funden con la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario